Maquillaje natural: como maquillarse adecuadamente

Conseguir maquillarnos y llegar a casa después de un largo día con el maquillaje intacto puede parecernos una locura, pero si seguimos los pasos adecuados y utilizamos maquillaje natural no va a ser tan complicado.

Además, en muchas ocasiones para el día a día, preferimos maquillajes más naturales y ligeros con un efecto “buena cara”, ¡genial! Entonces este es tu artículo.

Hoy hablaremos de cómo conseguir que nuestro maquillaje sobreviva a nuestro día a día aprendiendo simplemente a maquillarnos adecuadamente.

1.      Prepara tu piel

Lo primero que debemos hacer es limpiar nuestra piel. La limpieza facial no solo se tiene que realizar por la noche, sino que también es importantísimo antes de maquillarnos para preparar la piel y limpiarla en profundidad.

Una vez tengas la piel limpia aplica tus cremas habituales para hidratarla.

También es importantísimo preparar los labios, sobretodo en invierno para evitar que se corten y resequen. Por ello, exfólialos dos veces por semana e hidrátalos varias veces al día.

2.      Aplica la BB Cream

Realmente puedes utilizar una base de maquillaje o BB Cream, pero nosotros hemos decidido utilizar una BB Cream ya que buscamos un resultado natural.

Aplica la BB Cream del tono de tu piel por tu rostro y con la ayuda de una esponja de maquillaje extiéndela con suave toquecitos de dentro hacia fuera de la cara.

Nunca restriegues la esponja y maquilla un poco tu cuello de forma que no se note el corte.

3.      Utiliza el corrector

Una vez hayas aplicado la BB Cream utilizaremos el corrector para tapar todas las imperfecciones de nuestra piel como granitos o manchas y las ojeras.

Aplica un poco de corrector en la zona de las ojeras y en las imperfecciones y con una esponja pequeña da pequeños toques hasta que se difumine por completo.

4.      Coloretes y polvo bronceador

Si quieres, puedes aplicar un poco de colorete en los pómulos y polvos bronceadores por el rostro, de forma que conseguirás un aspecto de “buena cara”.

Recuerda: no te excedas con ellos, ya que no conseguirás un maquillaje natural.

5.      Ojos

Si sueles echarte un poco de sombra de ojos puedes hacerlo. Aplica colores tierra claritos para iluminar tu mirada con una brocha dando toquecitos.

Si quieres aplicar máscara de pestañas hazlo haciendo movimientos de zigzag desde la base de las pestañar hasta las puntas. Así separaremos las pestañas y evitaremos grumos

6.      Cejas

Las cejas son las grandes olvidadas en el maquillaje diario. Puedes pintarlas sutilmente con un lápiz de cejas o simplemente peinarlas y darles la forma que más te guste.

7.      Fija tu maquillaje

El último paso, que no menos importante, es fijar el maquillaje. Puedes hacerlo comprando un fijador de maquillaje, pero nosotros te recomendamos que utilices una bruma facial.

Nuestra bruma facial fijará tu maquillaje y aportará luminosidad a tu piel, además puedes llevarla en el bolso y utilizarlo cada vez que notes tu piel cansada.

Elige siempre maquillaje natural

En Vismar Natural contamos con una amplia selección de cosmética natural entre la que podrás encontrar el mejor maquillaje natural.

Nuestro maquillaje natural está formulado con los mejores ingredientes naturales y están realizados mediantes procesos respetuosos tanto con el medio ambiente como con tu piel.

No están testados en animales y en su formulación no contienen químicos ¡todo ventajas!

Acude a nuestra web y pásate al maquillaje natural con los mejores productos.

Llámanos si tienes alguna duda: 968 22 00 19

Vismar Natural – Productos biológicos y alimentación ecológica

 

Related products

Bruma facial energizante Naobay - VismarNatural - Productos ecológicos
  • ¡En oferta!
Tratamientos Naturales

Bruma facial energizante, Naobay

Naobay
Bruma Facial Energizante Naobay
5,95 €
Bruma facial energizante - Naobay La Bruma Facial Energizante de Naobay está indicada en tu skincare para tonificar la piel, además de protegerla de la polución. Ayuda también en la fijación del maquillaje, aportando un extra en luminosidad e hidratación. Esta bruma facial está elaborada con aloe vera, arándanos, té verde y manzana, con propiedades...

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Politica de cookies