Este 14 de febrero disfruta de un San Valentín ecológico

Llega el esperado día de San Valentín y queremos regalar algo especial a nuestra persona especial. Por ello, desde Vismar Natural te queremos recomendar algunos productos ecológicos y naturales para regalar este San Valentín. De esta forma cuidarás de tus seres queridos con los mejores ingredientes, y también cuidarás del planeta. 

Cada vez más intentamos escoger aquellos productos que sean lo más naturales posible, alejándonos de la cosmética convencional. ¿Sabías que el mundo de la belleza es una de las industrias más contaminantes? Por ello, os queremos animar a probar la alimentación y la cosmética ecológica, respetuosa con el medioambiente y con tu cuerpo. 

Antes de contaros algunos de nuestros productos que podrías regalar este San Valentín nos gustaría contarte, como curiosidad, como surgió este día, ¿te lo has planteado alguna vez? Aunque muchos creen que este día surgió únicamente con fines comerciales, lo cierto es que su origen data del siglo III en Roma. Un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quién quiso prohibir los matrimonios entre jóvenes ya que quería que se dedicasen a ser soldados. Valentín, en contra de este decreto, comenzó a celebrar matrimonios para jóvenes en secreto. Cuando Claudio se enteró lo condenó a muerte, el 14 de febrero del año 270. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

¿Por qué regalar cosmética natural en San Valentín?

La celebración del amor, no sólo deja huella en nosotros, sino también en el planeta. El día de San Valentín implica un impacto en el medioambiente. Además, los productos de cosmética convencionales utilizan ingredientes químicos derivados del petróleo, produciendo en el proceso gases de efecto invernadero. Por ello, desde Vismar Natural queremos proponerte algunas ideas para sorprender a la persona más especial. 

  • Set de 2 jabones de VismarEssence Natural Products. Estos jabones artesanales están elaborados con ingredientes naturales. Además, cuentan con aroma a perfume, por lo que puedes elegir aquel que mejor se adapte a los gustos de la otra persona. ¿Lo mejor de todo? Su envase lo puedes reutilizar tras el uso de los jabones, ya que cuenta con un diseño en forma de caja y que puede ser un elemento decorativo en tu hogar. 
  • Packs de Naobay. En Vismar Natural puedes encontrar el pack de Origin. Este pack contiene productos de cosmética natural, con certificado Ecocert, totalmente respetuosos con el medioambiente. 
  • Puedes regalar los productos de Jimmy Boyd, ofrecemos gel, crema hidratante y perfumes, todos ellos con fragancias naturales e ingredientes orgánicos. 
  • Otro de nuestros productos estrella para regalar este San Valentín es el Granadó, una bebida elaborada con granadas. Esta bebida es perfecta para disfrutar en compañía de esa persona especial y crear momentos únicos y llenos de sabor. 
  • La cosmética sólida también es una apuesta segura ya que no contienen ni parabenos ni SLS haciendo que nuestro cabello quede limpio en profundidad y con mayor suavidad y brillo. 

Los pequeños gestos pueden marcar la diferencia, y con los productos ecológicos puedes contribuir a ello. Si poco a poco vamos incluyendo en nuestra vida productos naturales, esto desembocará en una mejora del medioambiente. Esperamos que este artículo te haya resultado de ayuda y que sea el inicio de un camino hacia la cosmética ecológica y respetuosa con el medioambiente. 

Related products

Perfumería

Perfume Natural de Limón y Rosa, Jimmy Boyd

Jimmy Boyd
8437013356152
35,00 €
Perfume Natural de Limón y Rosa, Jimmy Boyd Este perfume natural sin químicos con aroma a limón y rosas está elaborado con ingredientes naturales. Cultivado de forma tradicional y natural, y de forma biológica natural. Este aroma conseguirá que te relajes aportándote vigor y energía con su olor limón y rosas.  *Contiene 200ml Vismar Natural - Productos...

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Politica de cookies