Granadó: conoce más sobre esta bebida de granadas ecológica

El Granadó es una bebida fermentada de granada sin azúcares añadidos. Se elabora a través de un proceso parecido al de las bebidas de Portugal y Francia. En el caso del Granadó, las granadas con las que se elabora esta bebida ecológica tienen un nivel de azúcares naturales entre la uva y la manzana. El Granadó sigue un proceso de fermentación ligero, que contiene entre un 2,5% de volumen de alcohol, en el caso del Granadó espumoso dulce; y un 19% de alcohol en el caso del Granadó Dulce. Esta bebida ecológica contiene aproximadamente entre unos 100gr-120gr de azucares naturales por litro, es decir, los propios que contienen de por sí las granadas utilizadas para su elaboración. 

Beneficios de la granada:

La granada puede tener grandes beneficios para nuestro organismo entre ellos cabe destacar que nos ayuda a mantener un corazón sano, previene la anemia, regula el azúcar en sangre, favorece la digestión, contiene vitamina C, es afrodisiaca, nos ayuda a disminuir el estrés y cuida nuestra piel. Pero a continuación mencionamos algunos de los mayores beneficios que nos puede aportar el Granadó gracias a su elaboración con el zumo de la granada:           

  • Fortalece el sistema cardiovascular
  • Mejora el estado del sistema nervioso
  • Ralentiza el envejecimiento del cuerpo
  • Tiene grandes efectos antioxidantes
  • Gracias a las toxinas que contiene, ayuda a mejorar la digestión
  • Mejora la inmunidad gracias a su contenido de ácido linolénico, que también ayuda a regular el metabolismo.

¿Qué se busca con la elaboración del Granadó?

Con la elaboración del Granadó, una bebida ecológica, se busca ofrecer al público un producto diferente a lo ya conocido, que sea dinámico y no convencional. Además, busca que sus orígenes queden bien definidos y aprovechen la marca “Made in Spain” y la zona del sureste. Con el añadido de que podemos aprovechar a través del Granadó muchas de las propiedades de la granada. 

En Vismar Natural podrás encontrar dos variedades del Granadó para disfrutar en tus lugares favoritos y con las personas de tu alrededor. Estas variedades son las siguientes:

  • Granadó Dulce: Fermentación en tiempo muy corto, transcurrido el mismo se ha añadido alcohol hasta 19% Vol. para detener la fermentación y dejar el dulzor natural de la fruta. Este Granadó marida genial con algunos tipos de quesos y con algunos postres.
  • Granadó Espumoso Dulce: Recién exprimido el zumo se embotella realizando únicamente una ligera fermentación, dejando un dulzor natural. Contiene 2,5% Vol. Es perfecto para maridar con postres y cocktelería.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Politica de cookies