Recetas de Halloween para que el día sea de lo más delicioso y terrorífico

Halloween está a la vuelta de la esquina, y, desde Vismar Natural, queremos daros una receta para pasar este día entretenidos cocinando platos deliciosamente terroríficos. De esta manera sorprenderás a los más pequeños preparando un menú muy sencillo. Puede servir tanto para preparar una fiesta de Halloween o para darles una sorpresa a los más pequeños de la casa y que pasen este día de la mejor manera. A continuación os damos una receta para Halloween de galletas muy fácil de preparar y que encantará a todos.

Receta de Halloween de galletas con forma de vampiro

El día de Halloween siempre queremos prepararlo para que los más pequeños pasen un día divertido. Por ello, aquí os contamos una receta muy sencilla para este día. Los ingredientes que se necesitan para preparar estas galletas son los siguientes:

  • 80gr mantequilla
  • 2 huevos M
  • 100gr azúcar
  • 200gr harina
  • 1 cucharadita levadura en polvo
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada extracto de vainilla
  • 200gr chips de chocolate

Para decorar las galletas y que el resultado quede perfecto, para la decoración necesitamos 120gr de crema pastelera o de avellanas blancas; nubes de azúcar y almendras fileteadas. Una vez tengamos todos los ingredientes, precalentamos el horno a 190º arriba y abajo. 

Pasos a seguir

Una vez tengamos todos los ingredientes preparados, nos ponemos manos a la masa. En primer lugar, hay que añadir la mantequilla blanda y el azúcar en un cuenco y removemos ambos ingredientes para que queden bien mezclados. Tras esto, vertemos los huevos batidos y la vainilla y lo mezclamos todo bien para conseguir una textura suave y sin grumos. Una vez tengamos todo bien mezclado, tamizamos la harina y la levadura y le añadimos un poco de sal. Todo ello sin dejar de mezclar bien los ingredientes. 

Preparamos la bandeja del horno con papel de hornear, formamos pequeñas bolitas del tamaño que prefiramos, aplanamos ligeramente  con las manos y las vamos poniendo en la bandeja, como la masa es pegajosa será de ayuda untarse previamente las manos con un poco de aceite de girasol. Tened en cuenta que las galletas tienden a expandirse por lo que debéis dejar separación entre unas y otras.

Horneamos durante 8 minutos, a 190º calor arriba y abajo. Transcurrido el tiempo retiramos las galletas del horno, dejamos enfriar sobre una rejilla.

Para la decoración añadimos colorante rojo (o del color que queramos) a la crema pastelera, esto una vez que este fría, y lo mezclamos todos bien para conseguir el tono que deseamos. Una vez frías cortamos cada galleta por la mitad, untamos cada mitad de galleta con la crema pastelera teñida de rojo o la crema de avellanas blanca teñida de rojo.

Podéis encontrar dulces en nuestra web elaborados con ingredientes naturales, para pasar el día de una manera saludable. 

Related products

Harina y Levadura

Levadura Nutricional, Dream Foods

Dream Foods
340181
8,65 €
Levadura Nutricional, Dream Foods La levadura nutricional esta destinada a la elaboración de recetas y la sustitución del queso en platos de cocina vegana y/o vegetariana.  *Contiene 250gr VismarNatural - Productos Ecológicos

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Politica de cookies