Seguro que te ha ocurrido que al comprar maquillaje te has perdido entre todos los tipos de base que hay en el mercado. Y ya no me refiero en cuanto a marca, sino en cuanto a tipo de producto y sus funciones. Bb Cream, crema hidratante con color, CC Cream, base de maquillaje… ¿Cuál es mejor? ¿para qué sirve cada una?

La verdad es que muchas personas utilizan estos productos sin saber cuál es la utilidad de estos, lo que es un error, ya que, si no nos informamos de su utilidad, seguramente no estemos utilizando el producto adecuado a nuestras necesidades.

En el artículo de hoy, vamos a hablar de las diferencias que hay entre utilizar una crema hidratante con color y un maquillaje natural con bb cream.

¿Qué es una crema hidratante con color?

La crema hidratante con color apareció antes que la BB Cream. La crema hidratante con color es la solución perfecta para cuidar nuestra piel y al mismo tiempo conseguir un tono muy natural de forma rápida sin tener que usar maquillaje. Las ventajas de utilizar una crema hidratante con color es que nos va a ayudar a hidratar, nutrir y reducir arrugas y manchas. La principal desventaja, desde nuestro punto de vista, es que el color que aporta es tan ligero que apenas cubre y corrige, solo da un toque muy sutil de color y luz a la piel. Por eso nuestra recomendación es utilizarla como prebase, para aplicar después una base de maquillaje o una bb cream si buscas un maquillaje natural.

¿Qué es una BB Cream?

La BB Cream es una base muy ligera que cuenta con crema hidratante en su composición. Su finalidad es proteger la piel de los rayos del sol gracias a la incorporación de filtros solares, hidratar y corregir el tono de la piel. La ventaja de utilizar BB Cream es que consigue un maquillaje natural con una cobertura ligera y además corrige y difumina defectos como poros y manchas. Por eso las BB Cream se utilizan directamente como base de maquillaje y no como prebase. La desventaja (si la podemos llamar así) es que, a pesar de contar con crema hidratante en su composición, es necesario utilizar crema hidratante antes de su aplicación para asegurarnos de una correcta hidratación y nutrición de la piel.

Nuestra apuesta: La BB Cream de PuroBio

En Vismar Natural contamos con una sección de maquillaje natural en la que podrás encontrar la mejor BB Cream del mercado: La BB Cream de PuroBio

BB Cream de PuroBio: cubre y unifica el tono con una textura ligera. Además, aporta un aspecto natural, fresco y radiante a la piel. Con su composición de ingredientes totalmente naturales, además de hidratar, cuida y protege la piel de agentes externos. Además, tenemos disponibles los siguientes tonos, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu tipo de piel.

  • Tono 01: Perfecta para las pieles más claritas. Cuenta con SPF 10 para proteger la piel de los rayos UVB y UVA.
  • Tono 02: Tono de piel media, cuenta con SPF 10 para proteger la piel.
  • Tono 03: Perfecta para las pieles más morenas, pero no por eso no deben protegerse, así que también cuenta con SPF 6.

Esperamos haberte ayudado a diferenciar entre estos productos y sus funciones. Desde Vismar Natural nos ponemos a su entera disposición, póngase en contacto con nosotros para lo que necesite, estamos encantados de atenderle.

Vismar Natural – Productos biológicos y alimentación ecológica