Cosmética masculina, la gran olvidada

Cuando decimos que la cosmética masculina es la gran olvidada, nos referimos tanto a por parte de los usuarios como por parte de las marcas de cosméticos. Seguro que al acudir a una tienda de cosmética te habrás fijado en la gran cantidad de marcas y tipos de cremas que hay para el público femenino y la poca variedad que hay para el público masculino… tanto es así que casi se puede contar con los dedos de una mano. Esto, muchas personas todavía lo achacan a que cuidar la piel y utilizar cremas es “algo de mujeres” y que la piel de los hombres es mucho más dura y no lo necesita. ¡Qué gran error!

Razones por las que los hombres deben usar cosmética masculina

La creación de cosmética masculina es debido a que la piel de hombres y mujeres no tienen las mismas necesidades y no responden de igual manera a los estímulos:

  • La piel del hombre tiene más colágeno, que se refleja en una aparición más tardía de las arrugas
  • La piel de los hombres tiende a ser más rugosa y áspera que la de las mujeres
  • La piel de los hombres tiende a ser más grasa, lo que se traduce también en acné
  • La secreción de las glándulas sudoríparas es mayor y más ácida, por lo que se necesita un especial cuidado

Cosmética masculina con Naobay

Como vemos, la piel de los hombres necesita un cuidado especial. Por ello, Naobay cuenta con una línea de cosmética masculina con productos ecológicos para el cuidado específico de la piel de los hombres con los mejores ingredientes de origen natural. Su línea masculina está formada por:

  • Crema hidratante, Naobay: esta crema hidratante está formulada con aceites ecológicos que aportan hidratación y la energía que la piel necesita. Además, ayuda a proteger la piel de agresiones externas como el sol, el frío o el viento. Su fórmula contiene ácido hialurónico, que retiene la humedad, mientras que los extractos de Menta y Goji purifican y estimulan la piel, dejándola vigorizada y firme. El Café, la Manzanilla y el Regaliz previenen el envejecimiento de la piel.
  • Aftershave, Naobay: tras el afeitado, la piel necesita ingredientes naturales para calmarse e hidratarse, por ello este aftershave cuenta con aloe vera y extractos de goji. Además, también está formulada con extracto de menta y un poco de alcohol para refrescar la piel y evitar pequeñas infecciones.
  • Contorno de ojos, Noabay: ayuda a conservar la elasticidad natural de la zona de las ojeras y a descongestionarla gracias a sus aceites orgánicos entre los que encontramos el de Albaricoque, Arroz  y Jojoba.  
  • Limpiador facial, Naobay: este limpiador facial está diseñado para equilibrar las pieles grasas y mixtas. Su composición con aloe vera consigue limpiar la piel en profundidad al mismo tiempo que la nutre e hidrata al combinarse con la acción de la caléndula. La menta, aporta un toque de frescor y elasticidad a la piel.

¡Llévate el pack completo! Si quieres empezar a cuidar tu piel con un tratamiento completo, desde Vismar Natural te recomendamos que te lleves el pack de cosmética masculina, en el cual vienen incluidos todos los productos ecológicos citados anteriormente.

¡No descuides tu piel! Empieza a cuidarla ya mismo con la mejor cosmética ecológica. Visita nuestra web y no te quedes sin ella.

¡Contactanos! 968 22 00 19

Vismar Natural – Productos biológicos y alimentación ecológica

 

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.