Triptófano con Magnesio + vitamina B6 60 comprimidos Ana María La Justicia

Triptófano con Magnesio + vitamina B6 60 comprimidos Ana María La Justicia

TRIPTOFANO con Magnesio + vitamina B6 60 comprimidos

Triptófano, magnesio y vitamina B6. Contribuye a conciliar mejor el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario, conocida como jet lag.

14,55 €
Bruttopreis

Beschreibung

Este complemento vitamínico es la mezcla ideal para el descanso, puesto que no sólo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena, sino que además, al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6 se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena.Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico.Gracias a su contenido en magnesio y vitamina B6, ayuda a la recuperación y al descanso neuromuscular, reduciendo contracturas y relajando los músculos para un mayor descanso. 

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal. El magnesio contribuye a la función psicológica normal. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

Descripción Técnica:Contenido medio por dosis diaria recomendada de 1 comprimido (0,85g):L-Triptófano.... 300mgMelatonina...... 0,9mgMagnesio........ 79,5mg (21% VRN*)Vitamina B6.... 0,7mg (50% VRN*)VRN: Valores de Referencia de Nutrientes 

Modo de empleo:Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de la cena. No superar la dosis diaria recomendada. Se recomienda tomar Triptófano con Melatonina +Magnesio y Vit.B6 en periodos de tres meses y, a continuación, uno de descanso; y, al mismo tiempo y de forma continuada, tomar cualquiera de los complementos a base de magnesio para aportar las necesidades diarias de este mineral.

Artikeldetails

D00140359

Related products

Reviews (0)

No reviews

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.