Prebase de maquillaje líquido, PuroBio
La prebase de maquillaje natural prepara la piel seca para la fijación óptima del maquillaje. Esta prebase de maquillaje natural PuroBio.
Modo de uso de la Prebase de maquillaje
Colocar una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos y extender uniformemente en el rostro hasta absorberse en su totalidad.
Consejos de uso:
- No te excedas con la cantidad de producto para evitar que se lubrique demasiado, lo que puede afectar la acción duradera de tu maquillaje.
- Para una piel mixta se recomienda aplicar la prebase para pieles secas en sus áreas secas, mientras que la prebase para pieles grasas se recomienda en sus áreas grasas (zona T).
Ingredientes principales:
aceite de albaricoque, alga Chlorella, hidrolato de bambú, manteca de karité, sílice, aceite de oliva.
Advertencias:
- No aplicar en la zona de los ojos
- Agitar el producto antes de usar
- En caso de contacto con los ojos enjuagar abundantemente.
- Conservar el producto bien cerrado lejos de fuentes de luz y de calor
- No desechar en el medio ambiente.
¿Por qué usar maquillaje natural?
- Tan solo el hecho de que el maquillaje sea natural, ya confirma que ha sido elaborado con ingredientes naturales reconocidos por la piel. Pueden ser de todo tipo, pero lo importante es conocer los beneficios que aportan estos ingredientes sobre la piel.
- Los ingredientes naturales hidratan y son antioxidantes. Debido a su composición, no taponan los poros y dejan una piel suave, ligera y transpirable. El maquillaje natural permite conseguir acabados saludables y naturales.
- No reseca la piel, pues los ingredientes aportan toda la hidratación necesaria y, además, duradera.
- Es ideal para todo tipo de pieles. Si se tiene la piel grasa, los aceites vegetales no-comedogénicos son menos oclusivos que los minerales.
- El rostro se verá mucho mejor, incluso sin maquillaje, tras empezar a usar este tipo de productos