Toallitas íntimas delicadas Bio, Biogenya

Toallitas íntimas delicadas Bio, Biogenya

Toallitas íntimas delicadas Bio, Biogenya

3,03 €
Tasse incluse

Descrizione

Toallitas íntimas delicadas Bio, Biogenya. Toallitas calmantes para una higiene óptima de las partes íntimas de la mujer. Su formulación de algodón biológico y extractos naturales como el aciano, Rosa Damasco y Caléndula respetan la acidez fisiológica de las mucosas. Recomendada para pieles sensibles. 

¿Por qué es recomendable utilizar toallitas íntimas delicadas bio de Biogenya?

La zona V de las mujeres no solo es una zona delicada al estar siempre en contacto con elementos como la orina, el flujo durante el periodo o el propio sudor. Y si sumamos la poca ventilación que goza, puede dar pie a posibles infecciones o mal olor, sobre todo si no llevamos una higiene adecuada. Para mantenerlas libres de residuos, las toallitas húmedas ecológicas íntimas se crearon para tratar dicha zona en especial, con una textura suave e hipoalergénicas. Se recomienda usarlas siempre después de ir al baño (pero como complemento, no como papel higiénico) y cuando cambiamos de compresa o tampón. 

Por si no lo sabías…

La cosmética natural y la cosmética ecológica son una alternativa sostenible a los productos convencionales encontrados en el mercado. Está recomendada no solo para quienes sufre de una piel sensible, sino también para personas alérgicas, con problemas cutáneos (dermatitis, psoriasis…) y para cualquier persona que busque cuidar de su salud. Además, son respetuosos con el medio ambiente, ya que son biodegradables y provienen de cultivos sostenibles. Incluye en tu carrito de la compra una Crema Hidratante Ecológica de Balcare Vismar Natural - Productos biológicos y alimentación ecológica

Dettagli del prodotto

8009432016766

Reviews (0)

No reviews

Potrebbe anche piacerti

1 altri prodotti della stessa categoria:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.