• Aanbieding!
Jabón Aceite de Neem, Balcare

Jabón Aceite de Neem, Balcare

Jabón Aceite de Neem, Balcare

El jabón de aceite de Neem es perfecto para ofrecer el mejor y delicado cuidado a tu piel. Ideal para pieles sensibles, además, limpia y purifica.

*Contiene 100gr

Vismar Natural - Productos Ecológicos

€ 6,55
Inclusief belasting

Omschrijving

Jabón Aceite de Neem, Balcare

Los jabón natural Aceite de Neem de Balcare están recomendados para las pieles atópicas o sensibles. Hidrata la piel, al mismo tiempo que la limpia y la purifica. Por sus propiedades antifúngicas y anti-bacterianas, el aceite de Neem se usa mucho en jabones y champús. Este jabón  ayuda a la curación de pieles con problemas como la psoriasis, erupciones, quemaduras, acné...

Los jabones de manos ecológicos como este nos proporcionan muchos beneficios a la piel. Por ejemplo, son cuidadosos con las pieles más sensibles. Normalmente, una piel así no reacciona bien a los químicos que podemos encontrar en jabones industriales. Por  ello, los jabones de manos ecológicos reducen y evitan problemas en la piel. Emplean ingredientes con un valor importante para estas personas. La cosmética ecológica es importante, no solo para el medio ambiente, sino también para nosotros. 

Descubre más productos naturales para el cuidado de tu piel y cuerpo. 

Ingredientes del jabón aceite de Neem de Balcare

Cocos nucifera oil, Aqua, Sodium hydroxide, Melia azadirachta seed oil, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Potassium hydroxide, Sodium phytate, Citric acid. 

Consejo para utilizar el jabón natural

En primer lugar debe mojar sus manos, con agua tibia. Masajear el jabón sobre la piel previamente humedecida, hasta que se cree una base espumosa. Para finalizar aclare sus manos con agua fría. Es importante mantener este producto fuera del alcance de los niños.

Vismar Natural - Productos Ecológicos

Productdetails

0980

Reviews (0)

No reviews

10 andere producten in dezelfde categorie:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.