- News
- 0 likes
- 4185 views
- 0 comments
El método curly es una técnica de cuidado capilar cada vez más extendida entre las rutinas de belleza. Se trata de técnicas utilizadas para conseguir unos rizos más bonitos, además de trucos para cuidar el cabello largo. Por ello, os vamos a mostrar algunos de los champús sólidos para el método curly. Al igual que ocurre con la piel, cada cabello tiene unas características distintas por lo que es cuestión de ir probando productos y ver cuál nos da los mejores resultados. Aunque existen ciertos parámetros para ofrecer al cabello un buen cuidado, cada uno debemos conocer nuestro pelo para darle lo que mejor le sienta.
Quizá os haya surgido la pregunta: ¿este método sólo va destinado a aquellas mujeres con el cabello rizado? La respuesta es no. Aunque “curly” significa rizado en ingles, este método está diseñado para sacar todo el partido al pelo. Por lo que se trata de una rutina de la que se pueden beneficiar aquellas con el pelo rizado, liso u ondulado. En definitiva, el método curly busca conseguir buena salud capilar.
Por ello, hoy os queremos contar algunos de los champús sólidos artesanales, así como champús naturales, que nos ayudarán a mantener la salud capilar en su mejor estado.
Mejores champús sólidos para el método curly
Cuando queremos conseguir un cabello rizado, esté también debe estar muy bien hidratado puesto que conseguirá la elasticidad y la capacidad de dar vida al rizo. Con el pelo ocurre algo parecido a la piel, la hidratación es clave, pero todo comienza por ofrecerle una buena rutina de limpieza. Los cabellos rizados se resecan más puesto que se suelen utilizar más productos para dar vida al rizo. Es aquí donde entra el método curly y los distintos productos que ayudan a dar esa vitalidad y brillo a nuestros rizos.
Para conseguir los mejores resultados en nuestro cabello, recomendamos aportar por los champús sólidos sin sulfatos ni siliconas ni parabenos, o cualquier tipo de champú que no contenga estos ingredientes. Este tipo de champús ofrecen un cuidado más delicado al cabello y al cuero cabelludo, haciendo que se resequen menos. La capacidad de limpieza de estos productos es más suave a los que contienen sulfatos, por lo que hay que lavar de manera delicada, insistiendo en retirar la suciedad y restos de otros productos.
En Vismar Natural podrás encontrar diversas posibilidades que cumplen con estos requisitos y que te ayudarán a seguir el método curly. Los champús que hemos elegido para recomendarte son los siguientes:
Champú sólido Fresco de Natural Products
Este champú sólido está elaborado a base de proteínas vegetales, por lo que limpiará el cabello delicadamente. Además, aportará la hidratación necesaria al cabello para conseguir esos rizos tan deseados.
Champú sólido Océano de Natural Products
Este champú sólido sin sulfatos respeta el cuero cabelludo, dejando una sensación de frescura. Esta compuesto por proteínas vegetales, por lo que ofrecerá un cuidado en profundidad al cabello sin provocar resecación.
Champú vitalidad y brillo de Naobay
Este champú natural libre de sulfatos ha sido diseñado para dar brillo y vitalidad al cabello. Su formula con salvia y menta ha sido diseñada para aportar propiedades nutritivas al cabello.
Champú sólido nutritivo de Naturtint
Este champú ecológico fortalece el cabello, aportando además brillo y flexibilidad. Sus ingredientes procedentes de la naturaleza nutren en profundidad y regeneran el cabello. Está recomendado para cabellos secos, castigados y sin vida gracias a su composición con argán.
Champú natural reparador de Naobay
Su formulación suave ayuda a reparar aquellos cabellos dañados, aportando el cuidado necesario para conseguir un cabello y un cuero cabelludo sano e hidratado. Restaura los niveles de humedad en el cabello.
Estos champús sin sulfatos ni siliconas ni parabenos te ayudarán a conseguir el mejor resultado de este método curly. ¡No te quedes sin ellos y comienza a ofrecer lo mejor a tu cabello!
Comments (0)