• -7%
Crema Blanqueante Clarity Cream, Kueshi

Crema Blanqueante Clarity Cream, Kueshi

Últimas unidades en stock
7,39 € 7,95 € -7%
Impuestos incluidos
 

La Crema Blanqueante Clarity Cream kueshi  es una crema facial contra las manchas, permite tratarlas, mediante el aclarado y la reducción de su intensidad. De esta manera ejerce u impacto inmediato en la piel. La piel es el mayor órgano, el más grande de nuestro cuerpo, es un tejido que nos cubre y protege. Es importante mantener una correcta salud y aspecto, debido a que estará relacionado con el metabolismo así como con los órganos internos de nuestro cuerpo. Debemos estar atento a la piel, ya que nos puede advertir sobre alteraciones del organismo así como de la existencia de carencias nutricionales. Esta crema de cara natural blanqueante está elaborada para actuar sobre las manchas y la piel para así conseguir un todo de piel brillante y uniforme. Diseñada para actuar sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación para conseguir un tono brillante y uniforme de la piel. Además evita y hace desparecer los signos del envejecimiento. 

Consejos para utilizar la crema blanqueante clarity cream de kueshi

Limpiar y secar tu piel y a continuación se debe aplicar esta crema cada día en la cara y cuello , y realizar suaves masajes en sentido circular hasta su  absorción. 

Ingredientes de la crema blanqueante clarity cream de kueshi

Aqua, Ethylhexylmethoxycinnamate, Octocrylene, Zinc Oxide, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propanediol, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Methyl Glucose Sesquistearate, Benzyl Alcohol, Boerhavia Diffusa Root Extract, Tcopheryl Acetate, Carbomer, Dehydroaceitic Acid, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Disodium Edta. VismarCosmetics - Cosmética Natural

Crema Blanqueante Clarity Cream, Kueshi
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.