Ana María Lajusticia: el secreto para mantener un cuerpo sano y fuerte

La verdad es que de secreto tiene poco, ya que los productos de Ana María Lajusticia son conocidos en toda España por sus propiedades y beneficios para el cuerpo.

Muchas veces, conforme pasa el tiempo, es complicado mantener nuestros niveles de proteínas y vitaminas con un buen porcentaje, por lo que debemos acudir a complementos alimenticios que nos aporten los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Este es el caso de, por ejemplo, el colágeno, el cual no puede ser producido por nuestro cuerpo, por lo que debemos incluirlo en nuestra alimentación.

Los descubrimientos de Ana María Lajusticia

Para quien todavía no la conozca, Ana María Lajusticia es una bioquímica española que nació en Bilbao hace 95 años. Gracias a sus estudios, cuenta con amplios conocimientos en sectores como el de la agricultura y la química.

Con ellos, y tras ser diagnosticada a los 43 años de edad de diabetes y artrosis, comenzó la investigación y creación de complementos alimenticios para contribuir al mantenimiento y mejora de la salud de las personas.

En varias entrevistas, Lajusticia señaló que tras ser diagnosticada se dio cuenta que de joven no había tenido tan buena salud. Frecuentemente, los resfriados y anginas aparecían en su vida, y fue entonces cuando lo vio: todo era culpa de una mala alimentación carente de proteínas y vitaminas. Durante su juventud Ana María comía muchos hidratos de carbono y en ocasiones se saltaba las comidas.

Tras ser diagnosticada de estas enfermedades, se dedicó a recopilar toda la información que tenía para poder encontrar una solución, y fue aquí donde comenzaron las andadas de los complementos alimenticios de colágeno y magnesio de Ana María Lajusticia.

Propiedades del magnesio

Para que nos hagamos una idea de la importancia que tiene el magnesio en nuestro cuerpo, este influye en 320 reacciones químicas de nuestro cuerpo.

  • Ayuda a que nuestro cerebro funcione adecuadamente
  • Ayuda a la formulación de neurotransmisores
  • Ayuda a crear tejido cerebral
  • Restablece el potencial de membrana de las neuronas
  • Ayuda a la síntesis de proteínas
  • Ayuda a la relajación muscular y por tanto al trabajo del corazón

Propiedades del colágeno

El colágeno es la proteína más importante del cuerpo, ya que es la que da forma a todos los huesos, tejidos, cartílagos, tendones y ligamentos de nuestro cuerpo. Incluso forma parte de nuestros ojos, dientes, piel… En conclusión: todo nuestro cuerpo necesita colágeno para existir, y esta es una proteína que no puede ser fabricada por nuestro organismo.

Los productos de Ana María Lajusticia

Para mantener sano nuestro cuerpo, en muchas ocasiones con una alimentación sana y equilibrada muchas veces no basta, y con el paso del tiempo debemos incluir complementos alimenticios que nos ayuden a conseguir estos nutrientes. Por ello, en Vismar Natural contamos con una amplia variedad de productos de Ana María Lajusticia, como lo son:

Comienza a cuidar tu cuerpo y lo notarás.

Contáctanos: 968 22 00 19           email: info@vismar-natural.com

Vismar Natural – Tienda de productos ecológicos en Murcia

 

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.