Naobay: conoce la marca y sus productos

Naobay se creó en 2011 de la mano de dos hermanos emprendedores, que decidieron que era la mejor ocasión para hacer algo nuevo y diferente. Fue en el 2007 cuando empezaron a fabricar cosméticos con nuevos diseños y formulas. Como los creadores de esta marca tenían una fuerte conciencia ambiental y estaban cansados de la existencia de los diseños ordinarios y las etiquetas engañosas, decidieron crear Naobay. 

¿De dónde viene el nombre de Naobay?

Pues son las siglas de “Natural And Organic, Beauty And You” queriendo dejar claro que lo natural y ecológico puede encajar a la perfección con la belleza y la salud. Esta marca apuesta por la cosmética ecológica certificada, que respeta el medio ambiente y el cuidado de las personas. Además, comunica en todo momento su información de forma transparente y clara. 

¿Cuáles son las señas de identidad que definen a NAOBAY?

  • Sus certificados ecológicos, se comprometen a estar continuamente investigando y desarrollando nuevos productos, siempre cumpliendo con los distintos estándares establecidos y manteniendo en todo momento sus certificados. 
  • Transparencia en lo que respecta a la información que ofrecen. Todos los fabricantes de cosméticos deben ofrecer información clara sobre lo que denominan natural o ecológico. Por ello en Naobay, se muestra en la etiqueta los porcentajes de cada uno de los ingredientes. 
  • Los ingredientes utilizados son seguros para la salud humana, por ello solo utilizan ingredientes naturales y de origen vegetal, cumpliendo con los reglamentos establecidos de seguridad.
  • Los productos ofrecidos por Naobay respetan en todo momento la piel, cada piel tiene unas características diferentes, por ello piensan en lo que cada tipo de piel necesita y adaptan la elaboración de sus productos a los diferentes tipos de pieles.
  • Los productos son biodegradables y los envases son reciclables o provienen de material reciclado. 
  • Sus productos no son obtienen a través de ensayos con animales.
  • La gran mayoría de los productos cosméticos son veganos.
  • Cuidan de sus empleados, buscando un ambiente agradable y con mutuo respeto. 

En VismarNatural ofrecemos una amplia variedad de estos productos cosméticos de Naobay, entra a nuestra web y conócelos. A continuación te mostramos algunos de nuestros favoritos:

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.