- News
- 0 likes
- 2309 views
- 0 comments
Una vez que el verano ha terminado, y que el otoño está al caer, es normal comprobar que en la piel han aparecido algunas imperfecciones debido a la sobreexposición solar, el cloro, la sal o los malos hábitos de alimentación y descanso. La piel tiene un aspecto más apagado conforme el bronceado va desapareciendo. Por ello, con la llegada de septiembre es buen momento para comenzar a darle el cuidado a la piel necesario para que recupere su aspecto saludable.
Normalmente no pensamos en la piel como un órgano, de hecho es el más grande del cuerpo y en contacto directo continuo con el exterior. Por ello, es fundamental cuidarla de la mejor manera. La piel nos ayuda a protegernos del ambiente externo, el aire, los cambios de tiempo y de los microorganismos. En definitiva, la piel es un órgano muy importante al que le debemos prestar el cuidado y cariño necesario.
Consejos para un adecuado cuidado de la piel
Hay que seguir unas pautas para que la piel recupere su aspecto saludable, empezando por volver a unos hábitos de vida saludables:
- Limpieza diaria para quitar los restos de suciedad que se nos van quedando a lo largo del día y pueden provocar la aparición de poros. Recomendamos llevar a cabo la limpieza diaria dos veces al día.
- Hidratación diaria con productos específicos para cada zona del cuerpo. Es recomendable la utilización de sérums y cremas adecuadas dos veces al día, aplicándolas mediante un masaje.
- Seguir una alimentación saludable.
- Practicar deporte.
- Dormir lo suficiente ya que esto también repercute en el modo en el que tu piel se ve.
- No beber alcohol ni fumar.
- Seguir una rutina cosmética adecuada, exfoliante, sérum, crema hidratante y una crema para el contorno de ojos para un resultado perfecto.
- Recomendamos usar protector solar incluso en invierno, ya que los rayos solares, aunque no sea verano, continúan dañando la piel si no usar una protección adecuada.
En Vismar Natural podrás encontrar algunos complementos alimenticios que te ayuden a recuperar el aspecto saludable de la piel. Como es el caso del Colágeno con magnesio en polvo de Ana María Lajusticia.
¿Qué beneficios me puede aportar el colágeno con magnesio en la piel?
- Mejora la firmeza y la elasticidad de tu piel
- Fortalece las uñas y el cabello
- Previene los síntomas de la osteoporosis.
- Retarda la aparición de arrugar, líneas de expresión y celulitis
- Tonifica las articulaciones y ligamentos.
- Disminuye y evita la aparición de estrías.
Comments (0)