- News
- 0 likes
- 2939 views
- 0 comments
Seguramente llevéis un tiempo escuchando lo importante que es protegernos del sol ya que los profesionales están haciendo mucho hincapié en ello, pero, ¿Qué puede pasar si no nos protegemos correctamente de los rayos del sol? Pues los rayos UVA pueden provocar manchas, quemaduras solares en tu piel, provocando melanoma, que es cáncer de piel.
¿Esto quiere decir que no debamos exponernos al sol? No, ya que el sol nos ayuda a formar vitamina D, lo que es bueno para nuestra salud. Debemos procurar no exponernos excesivamente y sin protección.
Es bueno saber qué tipo de protección solar se adecua mejor a nuestra piel y nuestra situación, ya que depende del tiempo que vamos a permanecer al sol y de nuestro tipo de piel. Para ello debemos mirar el SPF (indicador de capacidad de protección solar) de cada protector solar, por ejemplo, si tiene SPF del 15, te dará 15 veces más protección a tu piel.
No olvides ponerte el protector solar media hora antes de exponerte, y aplicarlo cada 2 o 3 horas, o al salir del agua.
Existen dos tipos de protectores, los filtros y las pantallas. Las pantallas desvían los rayos del sol evitando que penetren en la piel, y los filtros absorben parte de la energía solar.
Debes saber que no todo es saber elegir el tipo de protector, hay más medidas de protección, como por ejemplo, evitar exponerte al sol entre las 11 de la mañana y las 15 horas, usar gafas de sol para proteger tus ojos, mantener la piel hidratada y usar gorros y sombreros.
Los mejores protectores solares de Vismar Natural
Aceite Monoï de Tahiti SPF10, Radhe Shyam. El aceite Monoi de Tahití es un aceite natural multiusos de coco con flor de Tiaré, que actúa tanto como protector contra los rayos UVA/UVB y como aceite bronceador.
Aceite Monoï de Tahiti SPF15, Radhe Shyam. El aceite Monoi de Tahití es un aceite natural multiusos de coco con flor de Tiaré, que actúa tanto como protector contra los rayos UVA/UVB y como aceite bronceador.
Aceite Monoï de Tahiti SPF25, Radhe Shyam. El aceite Monoi de Tahití es un aceite natural multiusos de coco con flor de Tiaré, que actúa tanto como protector contra los rayos UVA/UVB y como aceite bronceador.
Spray solar SPF 50 para niños bio de Bioregena, cuenta con una fórmula hipoalergénica que la hace ideal para niños a partir de 3 años e incluso para adultos con pieles muy sensibles. Cuenta con un filtro mineral de origen natural y aceites esenciales como el aceite de argán, que protege la piel del sol y previene el envejecimiento cutáneo.
Spray solar SPF 50 BIO, Bioregena cuenta con una fórmula hipoalergénica que la hace apta para la protección de todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles. El protector solar cuenta con un filtro mineral de origen natural y aceites esenciales como el aceite de argán, que protege la piel del sol y previene el envejecimiento cutáneo.
Aceite solar en spray SPF 15, Bioregena. La fórmula hipoalergénica de este aceite solar en spray protege la piel de los rayos solare UVA y UVB. Con sus compuestos minerales y naturales, como el aceite de karanja , además de proteger la piel, aporta hidratación y previene el envejecimiento cutáneo.
Bálsamo solar rostro SPF 50+, Bioregena cuenta con una fórmula hipoalergénica sin perfume, ideal para una alta protección de pieles sensibles y muy blancas.
Spray solar SPF 30 de Bioregena está dermatológicamente testado para su utilización en todo tipo de pieles. Gracias a su filtro mineral natural conseguimos una alta protección del sol.
Crema solar especial bebés SPF 50+, Bioregena, para bebés de más de 6 meses, no contiene alcohol, perfume ni filtros sintéticos
Leche solar SPF 50 de Kueshi con factor de protección solar 50, es un protector solar que está pensado para aportar la máxima protección a la piel. Contiene antioxidantes que nos aportan un bronceador equilibrado y atractivo para la piel. Este producto aporta protección frente a los rayos UVA y UVB
Comments (0)