Contorno de ojos: elige siempre la opción natural

En muchas ocasiones hemos señalado la importancia de utilizar contorno de ojos en nuestra rutina de cuidado de la piel, pero realmente no vale con usar cualquier contorno de ojos.

La zona de los ojos es una de las más sensibles de nuestro rostro, ya que la piel de esta zona es muy fina y contiene muy poca cantidad de colágeno y elastina, por lo que es muy propensa a la deshidratación. Además, el cansancio se refleja muy rápidamente en ella, con la aparición de ojeras y bolsas. Pero todo esto se puede evitar utilizando contorno de ojos.

Elige siempre contorno de ojos natural o ecológico

Sin embargo, viendo lo sensible que es esta zona de nuestro rostro, debemos llegar a la conclusión de que no cualquier contorno de ojos sirve.

Si elegimos un contorno de ojos convencional, estaremos bombardeando esta delicada zona con químicos y productos que pueden irritar y dañar la piel en profundidad. Por ello es tan importante elegir un contorno de ojos natural.

Una vez hayamos elegido la opción natural podemos decantarnos por diferentes formatos: crema contorno de ojos, contorno de ojos en gel… pero realmente esto no es tan importante, ya que en lo que realmente tenemos que fijarnos es en su composición. El contorno de ojos debe contar con:

  1. Principios activos que nutran e hidraten la piel como la manteca de karite, aceites esenciales y ácido hialurónico
  2. Principios activos para reafirmar y evitar la aparición de arrugas, como el germen de trigo, de arroz o la rosa mosqueta, que ayudan a producir colágeno
  3. Principios activos antioxidantes y regeneradores, que ayudan a acabar con los radicales libres y a regenerar la piel, como el extracto de granada, uva y aloe vera
  4. Principios activos que sean astringentes, descongestivos y drenantes, que ayudan a acabar con las ojeras gracias a la reactivación de la circulación. Entre estos activos podrás encontrar la caléndula, manzanilla, cafeína…

Contorno de ojos de Balcare

En Vismar Natural contamos con la mejor selección de cosmética natural y cosmética ecológica, pero en cuanto a contorno de ojos siempre nos decantamos por uno en concreto: el contorno de ojos de Balcare

Este contorno de ojos cuenta con los principios activos nombrados anteriormente, como:

  • Vid Roja y Ginkgo Biloba, que descongestionan la zona de las ojeras, drenando los líquidos y acabando con las bolsas en los ojos
  • Aceite de semillas de camelia, que reafirman la zona y evitan la aparición de arrugas y líneas de expresión
  • Extracto de menta que refresca la zona
  • Agua termal y aloe vera para regenerar la piel y actuar como antioxidantes

El contorno de ojos de Balcare consigue disimular y disminuir las bolsas y ojeras y además, hidrata esta parte tan sensible de la piel.

¿Cuándo debo comenzar a utilizar contorno de ojos?

Como decimos siempre, no hay una edad estándar para comenzar a utilizar ciertos cosméticos, todo dependerá de las necesidades de nuestra piel.

Sin embargo, esta zona de nuestro rostro suele cambiar poco de una persona a otra y como se dice: mejor prevenir que curar, así que la edad recomendada sería entorno a los 25 años.

La verdad es que al tratarse de cosmética natural, si comenzamos a utilizarlo con 20 años sería para nada negativo, ya que estaríamos nutriendo nuestra piel con ingredientes totalmente naturales.

En Vismar Natural podrás encontrar el contorno de ojos de Balcare al mejor precio. ¿Qué te parece si lo pruebas y nos cuentas qué te ha parecido? ¡Estaremos encantados de escucharte! Visita nuestra web y no te quedes sin él.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 968 22 00 19

 

Vismar Natural – Productos biológicos y alimentación ecológica

Related products

Oogcontourcrème, Balcare - Vismar Natural - Biologische Producten
  • Aanbieding!
Oogcontour

Oogcontourcrème, Balcare

Balcare
0961
€ 26,95
Oogcontourcrème - Balcare De oogcontour van Balcare ontlast het gebied rond de ogen dankzij actieve ingrediënten zoals Red Vine en Ginkgo Biloba, die de afvoer van vastgehouden vloeistoffen vergemakkelijken en wallen verbeteren. Bovendien is het perfect voor het verstevigen van de huid, het voorkomen van verslapping en veroudering rond de ogen dankzij...

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.