Día internacional de la relajación, disfrútalo de la mejor manera

El día 15 de agosto celebramos el Día Internacional de la Relajación, y después de un año tan estresante y cargado de malas noticias con la pandemia del coronavirus, lo necesitamos más que nunca. Por ello, nos gustaría ayudarte a conseguir la tan ansiada relajación ofreciendo distintos consejos y algunos productos naturales a incluir en tu alimentación y cuidado cosmético, para que elijas entre el que más se adapte a tus preferencias. Es muy importante sacar un hueco en nuestra rutina diaria para relajar tanto el cuerpo como la mente.

Este día de la Relajación a mucha gente le pilla de vacaciones, por lo que todavía con más motivo habrá que dedicar un poco de tiempo a cuidarnos y mimarnos durante un momento. El estrés diario que llevamos hoy en día, con un ritmo de vida bastante estresante puede desembocar en problemas de salud como la alta presión arterial, problemas cardiacos, obesidad o incluso diabetes. 

Es por ello que lo ideal sería incluir en nuestro día a día un poco de tiempo para desconectar de cualquier estimulo que nos provoque estrés. Todos los problemas que hemos mencionado anteriormente que son causados por el estrés han hecho que se dedique todo un día internacional de la relajación. 

Beneficios de disfrutar de un día internacional de la relajación (y de algún día más)

La relajación de nuestro cuerpo y sobre todo de nuestra mente, nos permitirá reordenar todas nuestras funciones y los procesos biológicos de nuestro organismo. Es decir, cada vez que nos relajamos, nuestro propio cuerpo corrige todos los fallos y nos ayuda a reorganizar nuestra mente y nuestro físico. Esto ocurre cada vez que alcanzamos la fase del sueño REM, que es en la que soñamos y depuramos todo nuestro cuerpo y la información que nos hace estar inquietos. 

La relajación es un sistema de depuración del cuerpo y de la mente, nos libera del estrés diario y de las situaciones innecesarias para que no suframos un colapso en el momento menos esperado que nos ponga en riesgo. 

Consejos para celebrar el Día Internacional de la Relajación 

En VismarNatural te contamos los pasos a seguir para conseguir un día único y especial en el que podamos relajarnos al completo. A continuación, te contamos una rutina para conseguir relajarte de la mejor manera: 

Otros consejos de relajación:

  • La meditación es una actividad que nos ayuda a desconectar mediante respiraciones para oxigenar cada parte de nuestro cuerpo. 
  • El yoga es una disciplina para personas más deportistas que buscan tener el control de su cuerpo. Mediante respiraciones y ejercicios hace que llegues a un punto de relajación ideal. 
  • Actividades deportivas al aire libre nos ayudan a relajarnos y a desconectar de todo lo que nos preocupa, a la vez que conectas con la naturaleza. 
  • Desconectar del móvil y redes sociales durante un día al completo.
  • Dedicar un día a comenzar aquel libro que tienes pendiente y que estas deseando comenzar, la lectura te lleva a desconectar totalmente de lo que te rodea. 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.