- News
- 0 likes
- 2415 views
- 0 comments
El aceite de argán, también conocido como “oro líquido”, es rico en vitamina A y vitamina E y contiene una gran cantidad de antioxidantes, se produce a partir de las semillas del fruto del árbol de argán que crece solamente en Marruecos.
Sus ingredientes tienen propiedades hidratantes por lo que es beneficioso para nuestro cabello y nuestra piel. Las principales propiedades del aceite de argán son las siguientes:
- Hidrata la piel. El aceite de argán se utiliza para mantener la piel hidratada y suave, gracias a su vitamina E y sus ácidos grasos, cuida la piel de manera natural, se absorbe fácilmente y no es nada pegajoso.
- Cabello. Deja nuestro cabello brillante y liso gracias a sus propiedades nutritivas. ¿Cómo lo usamos? Después de secanos el pelo aplicamos en la mano 2 gotitas de aceite y lo distribuimos por el cabello con nuestras manos, de esta forma estará más sano tanto por dentro como por fuera.l
- Acondicionador. Puede ayudar a reducir las puntas abiertas y deja el cabello suave y brillante.
- Piel seca. Sirve para personas que tienen la piel soca o que sufren de picores y problemas similares, repara la piel dañada y la nutren por lo que es imposible que esté seca.
- Reduce el acné. El aceite de argán ayuda a sanar la piel, el acné es resultado de la piel grasa, como el aceite no lubrica pero hidrata, hace que exista un equilibro natural para combatir el acné. ¿Cómo aplicarlo? Debemos aplicarlo sobre el rostro limpio y seco, dos veces al día.
- Anti-envejecimiento. Reduce las arrugas, aumenta la elasticidad de la piel, debemos masajear el rostro con unas pocas gotas para que haga efecto.
- Cuidado de pies, uñas y manos. Es perfecto para cuidar las uñas que tienden a quebrarse, las manos secas y los pies con piel áspera. Flexibiliza la piel y hace que las uñas sean más fuertes, lo aplicaremos antes de irnos a la cama mediante un suave masaje.
- Labios. Aplicando una o dos gotas en los labios los cuidamos y protegemos. Mejora los labios agrietados, los mantiene suaves y flexibles.
Comments (0)