Barritas de sésamo como alimento ideal para llevar al trabajo

Este mes de Septiembre tenemos que ir pensando que alimentos podemos llevar al trabajo. Pero siempre está la duda de que comidas podemos preparar o qué snacks son los más adecuados para que nos saquen de un apuro a lo largo de la mañana de manera saludable y que te dejen el estomago saciado, como pueden ser las barritas de sésamo. Aquí te recomendamos algunos alimentos adecuados.

Alimentos que te aporten energía

Es importante no dejar todo este tipo de preparativos para el último día, por ello, hay que recuperar nuestros hábitos y rutinas que teníamos antes de vacaciones antes de volver al trabajo. Podemos comenzar por levantarnos todos los días a la misma hora, así no nos pilla de susto el tener que madrugar de nuevo. También, lo mejor es respetar el horario de las comidas y debemos escoger aquellos alimentos que nos aporten energía. 

Para comenzar la vuelta a la rutina con ganas, hay que enriquecer nuestra alimentación con alimentos indispensables como la fruta, la verdura y alimentos que nos aporten proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables. Todos ellos nos aportan un alto valor nutricional que es muy beneficioso para la salud. Entre estos alimentos se encuentran:

  • Los frutos secos: tienen una cantidad alta de minerales y propiedades antioxidantes; alto contenido en fibra y proteína; son ricos en grasas e hidratos de carbono; aportan energía y vitalidad; y sacian el apetito. 
  • Los hidratos de carbono de lenta absorción van liberando energía a lo largo del día en función de las necesidades que tenga nuestro cuerpo, lo que hace que el organismo funcione adecuadamente. 
  • El chocolate puro, además de ser una fuente de energía, mejora nuestro estado de ánimo. ¿Qué mejor alimento que este para que se nos quite la depresión post-vacacional? Además, tiene un alto contenido de antioxidantes y los expertos recomiendan tomar una onza al día. 
  • Las barritas de sésamo también son un alimento perfecto para poder llevar al trabajo y al colegio ya que tiene propiedades y beneficios muy interesantes para nuestra salud. 

Propiedades y beneficios del sésamo

El sésamo tiene propiedades muy interesantes que pueden ser muy beneficiosas para nuestro cuerpo, por ello recomendamos tomar barritas de sésamo para picar entre horas y que nuestro apetito quede saciado. El sésamo:

  • Favorece el funcionamiento del aparato digestivo, protegiendo la flora bacteriana
  • Fortalece el sistema nervioso
  • Reduce los dolores de la artritis
  • Regula los niveles de colesterol
  • Es un alimento beneficioso para aquellas personas que sufren problemas de corazón o hipertensión 
  • Retrasa el envejecimiento celular
  • Mejora la circulación y favorece el descanso

En Vismar Natural podrás encontrar productos con sésamo que te permitan beneficiarte de estas propiedades. ¡No te las pierdas!

Related products

Turrón de Chocolate Negro...
Slut i Lager
3,80 €
Turrón de Chocolate Negro con Avellanas Bio, Vivani Este delicioso turrón de chocolate negro está elaborado con los mejores ingredientes naturales, con un resultado delicioso, además de tener un sabor único e intenso.  *Contiene 100gr VismarNatural - Productos Ecológicos

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.