Motivos por los que usar la harina de arroz integral

La harina de arroz integral es una opción saludable para aquellas personas intolerantes al gluten, puede ser apta para personas con alergias. Además, entre sus beneficios también se encuentran que ayuda a mejorar la salud digestiva y a mantener nuestro peso ideal. 

La harina de arroz integral tiene un alto valor nutricional y está libre de gluten, como ya hemos mencionado anteriormente. Con este producto  podrás incrementar el aporte de carbohidratos en tu dieta para tener más energía para realizar actividades físicas. Además, con la harina de arroz integral podrás elaborar numerosas recetas muy sabrosas y saludables. 

Motivos para utilizar la harina de arroz en tus recetas

La harina de arroz integral puede aportarnos grandes beneficios y propiedades que son muy beneficiosas para nuestra salud. ¿Te gustaría conocer algunas?

  • Es recomendable dentro de una dieta equilibrada.
  • Es un producto que aporta energía.  Esto se debe a las vitaminas, minerales y proteínas que contiene. Su consumo frecuente te ayuda a mantener un buen rendimiento mental y físico. 
  • Ayuda a regular la función intestinal, como cualquier cereal, la harina de arroz integral aporta cantidades significativas de fibra. Por lo que ayuda a combatir el estreñimiento, mejora la absorción de nutrientes y previene problemas digestivos. 
  • Al hilo con el punto anterior, es un producto que ayuda a quienes quieren adelgazar ya que ayuda a eliminar los desechos del cuerpo y aumenta la saciedad
  • Este producto ayuda a llevar un mejor control del colesterol, aunque para reducir el colesterol no basta con esto, hay que mejorar la alimentación en general.
  • Gracias a los nutrientes que tiene, es un alimento que se asimila bien y contribuye a regular los niveles de glucosa.
  • Como es un cereal integral rico en nutrientes no provoca la acidificación de la sangre, por el contrario, apoya la regulación del pH natural.
  • Contiene antioxidantes, no tantos como pueden tener las frutas pero si puede proporcionarnos un nivel considerable. Para conseguir la mayor cantidad de antioxidantes incluye una ración de frutos rojos.

En Vismar Natural podrás encontrar la harina de arroz integral de Sol Natural para beneficiarte de todas sus propiedades. Además, podrás aderezarlo con nuestras salsas y condimentos que darán como resultado unos deliciosos y sabrosos platos, de una manera saludable.

Related products

Harina y Levadura

Ekologiskt glutenfritt kikärtsmjöl, Sol Natural

Sol Natural
8435037803249
3,85 €
Ekologiskt glutenfritt kikärtsmjöl, Sol Natural Kikärtsmjöl är ett bra substitut för traditionellt vetemjöl, det innehåller inte heller gluten. Den är idealisk för att göra desserter, såser och alla recept, vilket ger den en utsökt touch. *Innehåller 500gr Vismar Natural - Ekologiska produkter
Harina y Levadura

Harina de Almendra Bio, La Finestra

La Finestra sul cielo
3773005
6,69 €
Harina de Almendra Bio, La Finestra La harina de almendra es rica en proteínas, minerales y fibra. Es ideal para sustituir a las tradicionales harinas de trigo.  *Contiene 200gr VismarNatural - Productos Ecológicos

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.