Los mejores protectores solares infantiles y cómo funcionan

La piel de los bebés y de los niños es muy delicada y sensible por lo que es muy importante protegerla de los rayos del sol, sobre todo en verano ya que están expuestos más tiempo al sol. Para proteger su piel es importante que les apliquemos un protector solar con protección alta (SPF 50) para minimizar los riesgos de la exposición solar.

¿Cómo funcionan los protectores solares?

El FPS es el Factor de protección solar, es decir, el que indica el tiempo durante el que el protector solar aumenta la capacidad de defensa de la piel. ¿Cómo se calcula este factor? Comparando cómo responde la piel sin protección y la piel con protección a la exposición del sol, así que si eres capaz de estar 10 minutos sin quemarte, una protección solar con FPS 15 te protegerá 15 veces más, 150 minutos en total.

Su efectividad depende de muchos factores como, si es invierno, verano, el lugar y la hora del día, etc. Entre 0 y 5 años debes usar una protección muy alta (SPF 50+) y entre los 6 y 10 SPF30 o SPF50+.

Las mejores cremas solares para niños y bebés disponibles en Vismar Natural

·         Crema solar especial bebés SPF 50+, Bioregena. Esta crema es para bebés de más de 6 meses, cuenta con SPF de 50+, no contiene alcohol, filtros sintéticos ni filtros. Están testados dermatológicamente y cuenta con propiedades calmantes y protectoras para la delicada piel de tu bebé. No es pegajosa, cuenta con una alta protección frente a los rayos UVA. El 99% de sus ingredientes son de origen natural y el 14% proceden de agricultura ecológica.

Ingredientes: Carbonato de dicaprililo, Aqua (agua), dióxido de titanio, cera alba *, hidróxido de aluminio, esteárico ACID, poligliceril-3 diisoestearato, sorbitán isoestearato, poligliceril-3 polirricinoleato, poligliceril-6 estearato, glicerina, Sesamum ACEITE indicum *, hoja de Aloe Barbadensis POWDER *, BISABOLOL, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA, TOCOFEROL, CAPRILATO SORBITANO, BENZOATO DE SODIO, POLICGLICERIL-6 BEHENATO, SORBATO DE POTASIO, GOMA DE CERATONIA SILIQUA, GOMA DE XANTANO. * Ingredientes de la agricultura ecológica.

Consejos de uso: Masajea la crema en la palma de tu mano, aplícala uniformemente por la piel seca antes de exponerla al sol y repite la aplicación después del baño o tras exponerse mucho tiempo. Evita el contacto con los ojos.

·   Spray solar SPF50 para niños bio de Bioregenaes ideal para niños a partir de 3 años e incluso para adultos con pieles muy sensibles, cuenta con una formula hipoalergénica, un filtro mineral de origen natural y aceites esenciales (aceite de argán) que protegen la piel del sol y previenen el envejecimiento cutáneo. Es un producto totalmente biológico ya que el 100% de sus ingredientes son de origen natural y el 11% provienen de agricultura ecológica, por lo que ayudas al medio ambiente.

IngredientesCarbonato de dicaprililo, triglicérido caprílico / cáprico, dióxido de titanio, aceite de semilla de argania spinosa *, hidróxido de aluminio, ácido esteárico, diisoesterato de poliglicerilo-3, perfume (fragancia), extracto de fruta de zanthoxylum bungeanum, alcohol oleílico. * ingredientes de la agricultura ecológica.

Consejos de uso: Masajea la crema en la palma de tu mano, aplícala de manera uniforme sobre tu piel seca antes de exponerla al sol y volver a aplicarla tras bañarnos o exponernos demasiado tiempo.

Related products

Cuidado corporal

Spray solar SPF 50 BIO, Bioregena

Bioregena
3700067371910
36,90 €
Spray Solaire SPF 50 BIO - Bioregena Le Spray Solaire SPF 50 Bio de Bioregena a une formule hypoallergénique qui le rend adapté à la protection de tous les types de peau, y compris les peaux sensibles. La crème solaire possède un filtre minéral d'origine naturelle et des huiles essentielles comme l'huile d'argan, qui protège la peau du soleil et prévient...

Commentaires (0)

Aucun commentaire pour l'instant
Product added to wishlist

Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer tu navegador o dispositivo y poder prestarte los Servicios de VismarCosmetics.

Política de privacidad.